MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [PC]Trackmania Nations Forever

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eupho
Miembro
Miembro
avatar


Cantidad de envíos : 1
Aportaciones :
[PC]Trackmania Nations Forever Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[PC]Trackmania Nations Forever Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 15/07/2008

[PC]Trackmania Nations Forever Empty
MensajeTema: [PC]Trackmania Nations Forever   [PC]Trackmania Nations Forever Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 2:13 am

[PC]Trackmania Nations Forever Trackmania_nations_forever_03
TrackMania Nations Forever


Nombre: TrackMania Nations Forever
Versión: 2.11.11
Genero: Conducción
Licencia: Freeware
Idioma: Español, Ingles y demas
Plataforma: windows
Web Oficial: TrackMania (solo internet explorer).


TrackMania Nations Forever es un juego de coches, muy parecidos a los monoplazas de las categorias inferiores a Formula 1, el cual mezcla de carreras de coches con acrobacias, cuyos circuitos están ambientados en un lugar parecido a un estadio.

Nadeo Studio es la creadora de esta tercera parte de TrackMania que fue una parte de la promoción de Electronic Sports World Cup. La primera parte que tuvo un éxito total con mas de 30 millones de instalaciones y 4 millones jugadores regulares on-line. La versión que estamos analizando, la Forever, es freeware desde el 16 de abril del corriente año (2008).
También esta la segunda parte, la TrackMania Sunrise, y la ultima una versión paga, TrackMania United, que instalando la expansión United Forever, puedes correr con los jugadores de la versión anterior.



Manejar tu coche es muy fácil, solo haces uso de los cursores, y con ello tendrás control completo. Si estas en modo online o red, puedes mandar mensajes a los demás corredores presionando la “barra espaciadora” y luego apretando “entrar”.


El juego tiene 3 modos de juego, Modo Solo, Modo Online y Modo En Red:

- En modo solo tienes varias dificultades, y jugaras a contrarreloj en 100 distintos circuitos, deberás mejorar los tres tipos de tiempo para ganar las medallas (oro, bronce y plata) , y así seguir desbloqueando circuitos. Cuando llegas a un determinado circuito deberás cumplir con otras consignas, como invitar a un amigo, o crear un circuito funcional con el editor que viene incluido en el juego para desbloquear mas pistas aun.

- Para jugar en el modo online necesitas registrarte, así podrás entrar a los servidores de juego, donde encontraras otros jugadores y otras pistas. Una experiencia muy divertida, ademas podrás conversar con ellos. Este modo contiene a las carreras contrarreloj (en un determinado tiempo deberás ir marcando records de tiempo) , por puntos (corres varias carreras y recibirás puntos por las posiciones que obtengas).

- El modo en red es para jugar acompañado de uno o mas jugadores conectados en una red local, como tu casa, o Ciber Cafe.

Lo que anima mas a seguir jugando (por lo menos para mi) es la tabla de posiciones (ranking), el modo solo y el online tienen tablas distintas, la primera se escala ganando medallas y desbloquando circuitos, y en el modo online, tratando de ganar en circuitos compitiendo en los eventos con los demás jugadores . Este ultimo modo también da puntos según la clasificación y el tiempo.
El ranking de corredores mundial ascienda a 1.5 millones de corredores, en los que dar todo de ti para ser el primero, pero también dispones de tu tabla de posiciones local, las cuales son mucho menos extensas.
Los primeros en la tabla se ven en la pagina oficial, así también cuando entras en el ranking por medio del juego.

- Luego de jugar dos días (4 horas mas o menos) jugando al modo online, ascendí hasta la posición 205.000 mundialmente, y 1.200 en mi país (Argentina). -

El juego pesa unos 504 megas, y sus requisitos son modestos…

Requisitos mínimos para correrlo:
Procesador de 500 MHz
Memoria ram de 256 MB
Memoria de vídeo de 64 MB
Espacio libre en disco para 750 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados para correrlo bien bien:
Procesador de 1,8 MHz
Memoria ram de 512 MB
Memoria de vídeo de 128 MB
Espacio libre en disco para 750 MB

Cuando te registras al juego, te pedirá de que país eres, entonces por defecto tu auto se paseara pintado con la bandera de tu país. Luego podrás cambiar el color o el skin del auto, para participar a tu manera. También podrás distinguir el país de los demás jugadores, viendo el cartel arriba de los autos en donde indica el nombre de usuario.

Una de las mejores características del juegos es que puedes crear tu propia pista y compartirla, con un completo editor de circuitos, que contiene muchas herramientas. Así cuando creas un servidor, los que entren podrán jugar con tus pistas o las que ayas elegido.



Gráficos 95/100:
Desde los autos, pasando por la pista, y el paisaje es espectacular, ver como el sol se refleja en la chapa del auto y muchos detalles mas hacen los gráficos casi perfectos.
Le quito cinco puntos porque el recorrido de los autos de los demás jugadores se ve afectador por desapariciones, ya que al jugar on-line solo veras bien tu auto, los demás parecerán fantasmas.

Sonido 85/100:
El ruido de los motores y la música es muy bueno, pero mejorable. Algún que otro tema distinto. Pero no creo que le importe a los creadores ¿no? me dirán: comprate la versión united que se soluciona este problema…

Jugabilidad 95/100:
Si juego un juego de autos lo quiero todo, cambios, freno de mano, embrage, etc, pero para este juego es suficiente los cursores para sentirse todo un piloto de carreras. Aunque no me gusto el menú fuera del juego, osea, hay que salir del juego para hacer algún cambio de gráficos. La interfaz es casi intuitiva, y me parece que hay muy poco tiempo para conversar con los corredores ¡que le cuesta 10 segundos mas!? Tampoco me quedo muy contento con los pop-up que se abren cuando iniciamos una carrera.

Valoración General 95/100:
En si los desarrolladores del juego no se fijaron el el tema de hacerlo freeware, sino de hacerlo con calidad, muy buenos gráficos, te mantiene atrapado con la tabla de posiciones, entretenido con todas sus pistas, y ademas conoces muchas personas (las cuales puedes ver antes de entrar al servidor y decidir si entras).

Descargar juego
Volver arriba Ir abajo
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
[PC]Trackmania Nations Forever Left_bar_bleue123 / 100123 / 100[PC]Trackmania Nations Forever Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

[PC]Trackmania Nations Forever Empty
MensajeTema: Re: [PC]Trackmania Nations Forever   [PC]Trackmania Nations Forever Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 12:42 pm

muy bueno el aporte..l:D si sseñor
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
albx
Miembro
Miembro
albx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Stgo. de la Ribera (Murcia)
Aportaciones :
[PC]Trackmania Nations Forever Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[PC]Trackmania Nations Forever Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

[PC]Trackmania Nations Forever Empty
MensajeTema: Re: [PC]Trackmania Nations Forever   [PC]Trackmania Nations Forever Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 1:22 pm

Ese Eupho! Cuánto tiempo! Me acuerdo cuando eras J&B, menudas partidas eh! jaja

Saludos tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PC]Trackmania Nations Forever Empty
MensajeTema: Re: [PC]Trackmania Nations Forever   [PC]Trackmania Nations Forever Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[PC]Trackmania Nations Forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Descargas-
Cambiar a: