MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gears of war 2

Ir abajo 
AutorMensaje
JoselE
Colaborador
Colaborador
JoselE


Cantidad de envíos : 32
Localización : Murciiiiia!!
Aportaciones :
Gears of war 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Gears of war 2 Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Gears of war 2 Empty
MensajeTema: Gears of war 2   Gears of war 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 1:09 pm

AVANCE DEL JUEGO GEARS OF WAR 2

La humanidad ha caído en tiempos horribles desde la última vez que echamos un vistazo a la guerra -tierras desgarradas y batallas épicas entre la hordas Locust y los humanos de las COG forces. El número de sitios seguros se ha visto cada vez más reducido hasta quedar una sola esperanza: Jacinto. En los mundos de Cliffy B., "la humanidad se choca una y otra vez contra un muro que evita su resurgir". Tradicionalmente las fuerzas Locust han sido los agresores. Ellos fueron quienes salieron ala superficie a través de la corteza del planeta y no dejando a su paso nada con vida. En Gears of War 2 es el turno de la humanidad de llevar la guerra a su terreno. Usando máquinas llamadas grind lifts, cargadas en otros vehículos llamados derricks, las fuerzas COG finalmente tienen la habilidad de dar un golpe en la misma tierra de los Locust.

En este punto es en el que nos encontramos en la segunda entrega de Gears of war 2, con Marcus y su equipo equipados y preparados para moverse junto con un convoy de derricks, tanques y helicópteros. Desde los primeros treinta segundos de juego, podemos observar que la acción será el foco principal de toda la historia, no dejando apenas tiempo para respirar.

Esta nueva misión del grupo COG, nos presentará a nuevos miembros del grupo, como Dizzy, que será el piloto del derrick. En este punto es importante resaltar lo dicho por Cliffy B. acerca de este nuevo personaje. Según él, si bien en la primera entrega de Gear of War se nos presentó una acción claramente marcada en Marcus, en esta entrega se focalizará la acción en la vida de vanguardia, en las historias de cada personaje, su pasado y su presente. En este sentido, por ejemplo, Dizzy es el miembro de un grupo de personas llamadas los abandonados, que como su propio nombre indica son un grupo de personas lo suficientemente desafortunadas como para encontrarse en medio de una tierra devastada, condenados a luchar por sí mismos para poder sobrevivir, necesitando a los soldados del COG para poder subsistir… así es como nace la iniciativa del gobierno Operación Salvavidas.

Básicamente a cualquier familia encontrada en el campo de batalla, se le dará cobertura, protección y alimento mientras sea necesario. ¿El coste? El varón principal debe luchar en la guerra para las fuerzas del COG. Así tenemos a Dizzy, un hombre forzado a luchar para el bienestar de su familia. Así podemos ver que Gear of War 2 tendrá también un componente de historia personal que surge de toda guerra.

Todos sabíamos que un paseo por el universo de Gear of War no podía durar mucho sin que la acción surja, así nos encontramos con una patrulla de Locust y aquí es donde pudimos comprobar como han sido limados y pulidos al detalle todos los efectos gráfico y juegos de luz desde el Gear of War. Detalles como el resplandor del sol cegándote en plena acción, la luz de la explosiones, e incluso el brillo o desgaste en algunas zonas de la armadura de las fuerzas Locust son impresionantes, haciendo u uso magistral de la tecnología de efectos HDM.

Ver a Marcus en la superficie del derrick recuerda mucho la manera de actuar del personaje en Gear of War, él aún da esos golpes con su espalda para cubrirse, aún lleva cuatro armas entre las que elegir, entre ellas nuestra querida motosierra.

Un elemento que se ha añadido a la dinámica de la cobertura es la mejora de la movilidad, en este sentido los desarrolladores de Epic creen que un soldado no puede cubrirse en un mismo sitio durante demasiado tiempo y la IA hace que los elementos de cobertura se destruyan bajo fuego continuado o por asalto de los enemigos.

Además podremos utilizar a los enemigos y amigos caídos para que nos sirvan de escudo, lloviéndole una nube de balas mientras tú te cubres detrás de él y ves como poco a poco se va haciendo trizas…momento en que es buena idea abandonar los restos del pobre individuo y buscar un lugar seguro donde guarecerse lo antes posible para no acabar hecho una masa sanguinolenta.

Los aspectos cinemáticos, la sensación de combate masiva con enemigos por todas partes, así como los tan conseguidos detalles, crean una atmósfera de batalla real hasta el punto de tenernos en estado de tensión constante. Y como en cualquier batalla real no valen las acciones en solitario y suicidas sino que tendrás que apoyarte constantemente en tu unidad.


Sacado de trucoteca y editado por mí JoselE
Volver arriba Ir abajo
 
Gears of war 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: