MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ninja gaiden 2

Ir abajo 
AutorMensaje
JoselE
Colaborador
Colaborador
JoselE


Cantidad de envíos : 32
Localización : Murciiiiia!!
Aportaciones :
Ninja gaiden 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ninja gaiden 2 Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ninja gaiden 2 Empty
MensajeTema: Ninja gaiden 2   Ninja gaiden 2 Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 2:10 pm

Ninja Gaiden 2

La historia de Ninja Gaiden 2 comenzará con el secuestro y posterior salvamento de Sonia –una agente de la CIA-, y el descubrimiento por parte de Ryu de las intenciones de sus enemigos de robar una estatua demoníaca.
El Poder de la Espada
Ninja Gaiden 2 comienza con los rascacielos de la ciudad de Tokio, en un nivel descriptivamente titulado Sky City Tokio. El primer vídeo de presentación del programa nos introduce al rapto de Sonia, una agente de la CIA secuestrada por los soldados del Clan de la Araña Negra. Una vez rescatada, Sonia nos revelará las intenciones del Clan de robar una estatua demoníaca escondida en Hayabusa, la ciudad donde vive el padre de Ryu y que, a su vez, supondrá el segundo nivel del título.

Por supuesto en todos estos niveles, Tokio, Nueva York, Venecia, etc. Ninja Gaiden demostrará todas sus virtudes jugables; mezclando la acción más vertiginosa con la aventura, los pequeños rompecabezas y desafíos y, por supuesto, los gigantescos jefes de final de nivel.

El juego empieza en el espectacular nivel ambientado en los rascacielos de Tokio, una forma inmejorable de comenzar la nueva aventura de Ryu.
Entre los enemigos que hemos tenido la oportunidad de ver destacan los gigantescos demonios púrpuras, los perros –doblemente peligrosos por portar una cuchilla en la boca- y el primer jefe, una descomunal criatura que mezcla por igual el aspecto de diablo y el de arácnido.

En lo que se refiere a las armas el Team Ninja está jugando al gato y al ratón con la prensa, y es ciertamente poco lo que va mostrando. Podemos decir que el arsenal destaca por el estilo creativo de sus elementos, y que trata de mezclar a partes iguales armas de procedencia histórica con la imaginación y la fantasía de los nuevos modelos.

Controlando a Ryu
En primer lugar hay que señalar que Ninja Gaiden 2 llegará siendo un juego muy respetuoso con su predecesor. No sólo en sus propuestas jugables, que no han variado en demasía, sino también en lo que se refiere a sus controles, que permanecen prácticamente idénticos.

Ninja Gaiden 2 soporta la opción Ninja Cinema. Gracias a ésta podremos grabar nuestras partidas y compartirlas con otros usuarios a través de Xbox Live.
El pad de 360 oferta, en primer lugar, un ataque básico y uno especial, y mediante el uso y combinación de estos dos podemos acceder a los diferentes combos. El botón B –rojo a la derecha- queda asignado para emplearse en el lanzamiento de objetos, y el control A sirve para las acciones de movimiento especiales como saltos, carreras por las paredes, etc.

Para bloquear los ataques enemigos encontramos el gatillo izquierdo, sin embargo se ha modificado la cadencia de su empleo, y es que ya no rodaremos por el suelo al mantenerlo apretado simultáneamente con la palanca de dirección, sino que evadiremos el golpeo del rival con un ágil movimiento.

Sacado de 3djuegos.com y editado por JoselE
Volver arriba Ir abajo
 
Ninja gaiden 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Avances-
Cambiar a: