MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Devil MayCry 4

Ir abajo 
AutorMensaje
JoselE
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 32
Localización : Murciiiiia!!
Aportaciones :
0 / 1000 / 100

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Devil MayCry 4   Mar Jul 15, 2008 2:16 pm

Devil MayCry 4
Lo primero que nos llama la atención es un acabado excelente al ponernos a jugar, y darnos la sensación de un acabado global muy alto y de calidad. El impecable diseño, los detallados entornos y la increíble y bella arquitectura que mantienen las estructuras de los escenarios en todo el juego es suficiente casi por si sola para cautivar al jugador.

El estilo y la dirección de arte como decimos, son de primera y estas secuencias de película, no interactivas ayudan a mantener el flujo constante de una decente, aunque a veces poco clara, historia. Los gamers recien llegados a la saga DMC seguramente estén ligeramente desconcertados al principio. Pero mejoran las cosas después, como la trama se desarrolla y se le da una imagen más clara acerca de algunos de los personajes principales, como Nero, Credo, Kyrie, Sanctus, etc.

Nuestro personaje principal y con el que tendremos que repartir “manporros” de todo tipo es Nero, un joven Santo en la Orden Caballero de la Espada - una sociedad dedicada a la lucha contra los demonios. La historia comienza con Nero llegando a una reunión de la Orden. Aburrido por la actual ceremonia Nero decide a salir, pero antes que él, su brazo demoniaco parpadea y le advierte de un peligro inminente. En ese momento, Dante (el personaje principal del juego anterior), entra en acción y entrando a través de la ventana elimina al lider de Orden, Sanctus. Nero y Dante comienzan un duelo. En este duelo se nos enseñan a modo de tutorial bastantes cosas que nos servirán después para combatir a los demás enemígos. Después de este espectacular combate-presentación-tutorial, Dante escapa…

Como comentaba, la historia en ocasiones puede liarnos un poco, pero en definitiva, Devil May Cray 4 hace un muy buen trabajo de presentación de los personajes fundamentales, a diferencia de algunos títulos anteriores de DMC, que más bien la tenían por debilidad en la caracterización y el diálogo (por no hablar de las deficientes voces en off). Algo que en este DMC 4 es excelente y va muy bien con todo lo que transpira el juego durante los frecuentes cortes escenas. En resumen, mientras que los jugadores exigentes pueden no encontrar la historia demasiado interesante u original, su presentación contribuye en gran medida a la bien pensada campaña de un solo jugador.

Con respecto a su jugabilidad es donde está toda la diversión en este DMC 4. El ritmo del juego es dictado por la constante presencia de extraños monstruos demoníacos y entidades, la mayoría de los cuales tienen que pasar por ser rebanados por la espada de Nero y explotando en el olvido. La mecánica de juego gira en torno a la capacidad del uso de Nero y de las armas para ganar una mayor acción, un combate más complejo, y los consabidos combos. Se necesita algo de práctica para memorizar todos los movimientos. Aunque se facilita esto debido a que podemos acceder a la lista de habilidades, donde se ofrece una descripción sobre la forma de ejecutar cada movimiento o combo. También, al comienzo del juego, se puede establecer que la dificultad de "Humanos", ideal para los recién llegados a la serie, o "Devil Hunter", perfecto para los jugadores hardcore DMC. Ambas se desarrollan con la experiencia de un solo jugador.

El mejor aspecto de Devil May Cry 4 es que sólo mantiene en marcha, con nuevos movimientos desbloqueado constantemente, las diferentes áreas para explorar, gratificantes peleas, desafiantes misiones secretas, etc. Con este entorno dinámico, las ocasiones de aburrirse brillan por su ausencia. Cada parte de la lucha están fusionados perfectamente con las escenas cinemáticas y los cortes en escenas, en general, el mantenimiento de un ritmo dinámico. El único momento en que las cosas pueden retrasar el avance es un poco cuando los jugadores llegar a luchar como Dante, momento en el que tendremos que volver a los niveles y alrededores que ya ha recorrido con Nero. Es algo que presenta una breve decepción, ya que el juego en general magnífico nos hace anhelar algo más nuevo y fresco y seguir descubriendo entornos.

Como divertido y desafiante DMC 4, tiene algunas desventajas. La cámara todavía no se ha ajustado para permitir sin problemas cada movimiento. Pero sin duda es mucho mejor que la de cualquiera de los anteriores títulos de la serie y tiende a ser menos frustrante que en los títulos anteriores. A pesar de ello, en algunas partes del juego, es posible que tenga problemas para encontrar el ángulo adecuado para salir de la acción en la pantalla o ver distintos puntos de interés en los alrededores. Devil May Cry 4 también cuenta con algunos puzzles de vez en cuando, que prácticamente no requieren de ideas, pero a veces hacen un bonito y merecido descanso de la constante acción.

Algo importante para recordar a los que quieran hacerse con este juego y los que empiecen a a jugar es que este juego requiere un cierto grado de paciencia, sobre todo cuando se trata de realizar movimientos específicos con el fin de derrotar a tus enemigos. El estudio completo de movimientos aumentará nuestras probabilidades de desarrollar golpes letales y que, a su vez, nos abre el camino a nuevas recompensas mágicas que restablecer nuestra salud o mejoran nuestras facultades y cosas similares. No tiene una pronunciada curva de aprendizaje, tan sólo un breve período de ajuste. En cualquier caso, no te desanimes si no llevas a cabo una acción con éxito a la primera. Lo dicho, paciencia y no te cuelgues con los movimientos, sigue practicando, y una vez domines los movimientos las cosas deben funcionar sin problemas en el resto del juego.

Lo mejor:

* El juego nos somete a un excelente combate sin tregua que no dejara indiferente a los seguidores de esta saga.
* Los espectaculares ambientes y atmosferas conseguidos.
* La historia que nos sigue brindando la Saga Devil May Cry.
* Los personajes están muy bien modelados y animados.


Lo peor:

* La cámara a veces nos jugará malas pasadas.
* A veces nos complicará la vida un poco el aprendizaje de los golpes.

Sacado de ultimapantalla.net y editado por JoselE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Devil MayCry 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos fuertes y débiles del Barça
» HONOUR DEVIL
» La fuerza en estado puro de lo mas devil.....El mar
» HONOUR AND GLORY/ SLEW GIN FIZZ: ¿UN CRUCE POSIBLE?
» ruedas devil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: