MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Avance Dashboard xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
JoselE
Colaborador
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 32
Localización : Murciiiiia!!
Aportaciones :
0 / 1000 / 100

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Avance Dashboard xbox 360   Mar Jul 15, 2008 2:35 pm

Mirad lo que encontré navegando muy bueno.

Una de las grandes novedades de Microsoft dentro de su conferencia previa al E3 del 2008 es la gran actualización preparada para su Dashboard, que tendrá una completa remodelación que además servirá acoger una serie de nuevos servicios. Los cambios más visibles son obviamente de naturaleza estética, con un fondo gris y un sistema de desplazamiento elegante que va pasando contenidos de forma lateral, pero eso es sólo una parte de lo que el nuevo sistema va aportar realmente.

Por un lado están los avatares, cada usuario de Live! Podrá crear su avatar y personalizarlo con sus rasgos y una amplia variedad de complementos, es básicamente el nuevo Gamertag. Habrá complementos que se irán añadiendo progresivamente y que podrán ser adquiridos para personalizar todavía más el avatar, definiendo así el aspecto del jugador en su interacción online con otros jugadores. Al igual que los Miis de Nintendo, estos personajes pueden entrar a formar parte de los propios juegos, tal y como se ha podido apreciar en nuevos títulos como, Scene It 2, Uno Rush o 1 Vs 100.

En un plano más técnico, Xbox 360 va a tener una nueva e interesante opción en sus juegos: instalación completa. Los juegos podrán ser instalados completamente en el disco duro de la consola, algo que ahorrará desgaste a la unidad lectora de disco y generará menos ruido, junto con la posibilidad de cargas más rápidas. Las instalaciones serán opcionales y siempre necesitarán del disco dentro de la consola para comprobar así su veracidad. Destaca la incorporación de una solicitud realizada por muchos usuarios: Xbox 360 soportará 16:10 a través de VGA o HDMI, así como soporte para resoluciones de 1440x900 y 1680x1050.

También se ha aprovechado el momento para introducir cambios sustanciosos en el sistema de organización, respetando el sistema de Blades que se utiliza ahora mismo y mejorándolo para que sea más rápido y permita una mejor navegación, incluyendo las listas de juegos Arcade, cuyo menú es más claro y mucho más rápido, facilitando la navegación a través de la librería.

Ligado al nuevo sistema de avatares está el sistema de Grupos, por el que podrás invitar a otros siete amigos a realizar actividades juntos a través del espacio de Live!, ya sea ver una película, compartir fotos, jugar a juegos.. cualquier cosa, algo que además funcionará para todos los juegos del catálogo de la consola. Este servicio proporcionará mejores posibilidades de interacción entre los amigos en Live!, haciendo más sencillo compartir actividades juntos, más allá de los propios juegos.
Primetime es el nombre elegido para una nueva forma de gestionar la celebración de eventos a través de Live!. Los jugadores tendrán la posibilidad de ganar premios reales, participando en concursos y eventos con sus avatares, solos o con amigos. Microsoft prepará un calendario de eventos, que además contará con presentadores y organizadores para asegurarse de que decenas de jugadores están compartiendo la misma experiencia y compitiendo por diversos premios. El canal estará ocupado por concursos del tipo 1 vs 100, con preguntas y respuestas que enfrentarán a jugadores de todo el mundo. De momento, este canal estará reservado para Norteamérica, Reino Unido , Francia y Alemania.

Otro pequeño toque destinado a mejorar la experiencia de Live! Es la posibilidad de acceder al mercado a través de la web, usando cualquier ordenador, lo que facilitará el poder comprar cosas en cualquier momento. Se podrán comprar mapas, películas, juegos.. que serán descargadas automáticamente a la consola una vez que se encienda.

Uno de los elementos más importantes que Microsoft va a incorporar a su lista de servicios es el popular sistema Netflix, un servicio estadounidense de distribución digital de películas con un amplio catálogo y muy buena fama entre los amantes del cine. El sistema permite alquilar películas por un tiempo limitado, ofreciendo una buena calidad de imagen, y su oferta se combinará con la que ya ofrece el propio servicio de Microsoft. Desgraciadamente, de momento esto parece un movimiento muy limitado a territorio estadounidense ya que Netflix no opera en Europa y, conociendo la complejidad del sistema de distribución internacional de películas, probablemente no será algo que pueda llegar al viejo continente, por ahora al menos.

Con esta lista de servicios, Microsoft prepara el terreno para mantenerse competitiva en todos los ámbitos del entretenimiento doméstico, a la vez que mejora los servicios ya establecidos hasta ahora en 360 y Live! Es un paso adelante para la plataforma, aunque quedan por ver temas tan importantes como el grado de integración de los avatares en futuros títulos de la consola o la implantación internacional del creciente servicio de vídeo que ofrece 360, en el que cada vez hay más diferencias entre Norteamérica y el resto del mundo.

Sacado de meristation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Avance Dashboard xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Play Station 4 VS Xbox One
» se reeditará el video juego de rugby para ps3 y xbox 360
» Emulador de XBOX 360 para PS3 ya disponible.
» NHL 13 Edición coleccionista
» Patrice Bergeron será el protagonista del EA NHL 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Avances-
Cambiar a: