MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unreal Tournament 3

Ir abajo 
AutorMensaje
JoselE
Colaborador
Colaborador
JoselE


Cantidad de envíos : 32
Localización : Murciiiiia!!
Aportaciones :
Unreal Tournament 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unreal Tournament 3 Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Unreal Tournament 3 Empty
MensajeTema: Unreal Tournament 3   Unreal Tournament 3 Icon_minitime1Miér Jul 16, 2008 1:12 pm

¿Estás preparado para afrontar el nuevo y salvaje Unreal Tournament?

uelve la guerra de misiles

A grandes rasgos, los jugadores se encontrarán en esta nueva creación de Epic Games con un frenético juego de acción multijugador en el que nuestro único objetivo consistirá en aniquilar a los contrarios, o al equipo rival, en una gran variedad de escenarios de batalla. Para ello, contaremos con un impresionante arsenal de armas de fuego que, en esta ocasión, será más amplio que nunca con el empleo de algunas de las armas más populares de la saga. Además, siguiendo con las novedades ya establecidas en los capítulos de la serie más recientes, también nos encontraremos con una serie de vehículos que nos permitirán exterminar a los enemigos con mayor rapidez, o directamente transportar a un gran número de jugadores por el entorno, lo que vendrá a potenciar el aspecto de juego cooperativo que hasta la fecha estaba un tanto descuidado en la saga.

Como en capítulos anteriores, Unreal Tournament 3 quedará fragmentado en una serie de escenarios de batalla que deberemos recorrer exterminando a los rivales, aunque dependiendo del entorno, nuestro estilo de juego variará notablemente. De este modo, puede que disfrutemos de batallas encarnizadas en reducidos complejos industriales en los que las armas de corto alcance resulten fundamentales, para pasar después a escenarios amplios en los que los rifles de precisión, o el empleo de los vehículos, resultarán imprescindibles para alzarse con la victoria. En este sentido, como explicábamos con anterioridad, en esta ocasión nos encontraremos con más de dos docenas de armas de fuego que destacarán, como ya es habitual en la saga, por su variedad y originalidad.

De este modo, por ejemplo, volveremos a disfrutar de las clásicas batallas con misiles de por medio (el lanza cohetes es una de las armas más populares en la serie), o de los enfrentamientos a corta distancia con las mini gun y escopetas, pasando por toda la variedad de rifles y armas de rayos que tanto éxito han cosechado en las entregas anteriores. Además, como era de esperar, el control de nuestro combatiente seguirá siendo tan sencillo y directo como en los capítulos anteriores, pudiendo movernos a gran velocidad por el entorno mientras saltamos de un lado a otro con los cohetes pasando cerca de nuestra posición, o mientras vemos como decenas de ráfagas de ametralladoras revientan a nuestros aliados.

En líneas generales, todo se mantendrá igual a lo visto con anterioridad, aunque lógicamente Epic Games trabaja en una serie de mejoras destinadas a perfeccionar la experiencia de juego. En este sentido, cabe resaltar la incorporación de una nueva modalidad de juego, denominada Unreal Warface, en la que deberemos tomar parte de uno de los dos bandos en liza, Axon o los terroríficos Necris, y luchar a muerte contra el ejército rival para conseguir cumplir los objetivos asignados a nuestro equipo. Esta modalidad de juego presentará unos escenarios de batalla de grandes dimensiones en los cuales, lógicamente, encontraremos una gran cantidad de vehículos diseñados específicamente para cada uno de los bandos, lo que nos permitirá ver por un lado a los Axon con todo terrenos, tanques, o aerodeslizadores, mientras que por parte de los Necris, nos encontraremos con unos imponentes trípodes que causarán auténticos estragos entre las líneas enemigas.

Además, dado el enfoque que los desarrolladores están dando a esta modalidad, en esta ocasión se primará el juego en equipo, lo que sin duda gustará a un gran número de aficionados. Y es que como decimos, en Unreal Warface deberemos colaborar sin cesar con nuestros compañeros, pudiendo comunicarnos por voz para coordinar los ataques de forma más eficaz, o para planificar las defensas, ya que incluso podremos montar sobre diversas torretas y cañones fijos con los que defender las posiciones, o usar camiones de transporte para llevar a los aliados a un lugar concreto del escenario. En definitiva, Epic Games está intentando potenciar una de las facetas que hasta el momento menos protagonismo tenía en la serie, aunque esto no significa que hayan descuidado las señas de identidad de la saga.

Siguiendo las pautas ya establecidas por el resto de títulos de la saga, en Unreal Tournament 3 volveremos a disfrutar de los combates a muerte, ya sea un todos contra todos o por equipos, así como el exitoso Acometida, que se estrenó en la versión 2004 del juego, y que nos permitirá disfrutar de batallas en grandes entornos mientras protegemos nuestra fortaleza del asedio contrario. Por supuesto, tampoco faltarán las partidas de Capturar la Bandera, que sin duda se han convertido en todo un referente dentro de la serie Unreal. En este sentido, como siempre, cabe resaltar que estamos ante un título que está pensado para disfrutarse a través de partidas contra otros usuarios, aunque en esta ocasión Epic Games está trabajando en la inteligencia artificial de los bots (los personajes controlados por la inteligencia artificial) para que las partidas sean mucho más desafiantes y divertidas que antaño.

También, cabe resaltar que en esta ocasión la compañía trabaja en una vertiente monojugador mucho más dinámica e interesante que en las entregas anteriores, permitiendo incluso a los usuarios que disfruten de esta modalidad de juego junto a otro amigo gracias al cooperativo online. Sin embargo, no podemos sino destacar el gran trabajo llevado a cabo por los desarrolladores en lo referente a la inteligencia artificial de los citados bots, ya que el nivel de interacción que podremos alcanzar con los mismos será tal que podremos darles órdenes mediante el sistema por voz, y ellos responderán, o eso se espera, de forma consecuente a nuestros mensajes. Además, sus acciones serán muy similares a las que realizaría cualquier usuario en un combate, por lo que las batallas contra estos enemigos serán de todo menos aburridas.

Otro aspecto importante en el desarrollo de Unreal Tournament 3 lo encontramos en las herramientas que Epic Games prepara para que los usuarios puedan desarrollar con facilidad diversas modificaciones del juego que después serán distribuidas a través de Internet, incluyendo a las consolas, como comentó uno de los directivos de la compañía hace unos meses. También se está poniendo especial empeño en mostrar un motor gráfico y de físicas, en las tres plataformas en las que se comercializará, lo más espectacular y fluido posible. En este sentido, el juego mantendrá la estética de la serie, ofreciendo una gran variedad de entornos, un diseño de las armas original y espectacular, y un modelado para todos los personajes realmente fantástico. No en vano, estamos ante los creadores del potente motor gráfico Unreal Engine 3. Sin embargo, pese a que en el apartado técnico y en las posibilidades que ofrecerán las modificaciones desarrolladas por aficionados las tres plataformas andarán parejas, la posibilidad de competir contra los jugadores de otros sistemas está descartada.

En definitiva, Unreal Tournament 3 promete mejorar todo lo visto en la fantástica edición de la saga aparecida en 2004, incluyendo una prometedora nueva modalidad de juego, así como potenciando la inteligencia artificial de los bots para que las partidas en solitario sean mucho más desafiantes y divertidas. Está por ver cómo se adapta esta saga tan frenética a PlayStation 3 y Xbox 360, pero sin duda, estamos ante uno de los títulos más prometedores del año.

Sacado de vandal.net editado por JoselE
Volver arriba Ir abajo
 
Unreal Tournament 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Avances-
Cambiar a: