MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Iker Romero: "No estamos defendiendo una puta mierda"

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 25
Aportaciones :
123 / 100123 / 100

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Iker Romero: "No estamos defendiendo una puta mierda"   Lun Ago 18, 2008 4:34 pm

Iker Romero, lateral de la selección española de balonmano, fue rotundamente crítico con el equipo después de la victoria, por la mínima, ante Brasil. Romero se mostró preocupado por la floja forma de defender del combinado de Juan Carlos Pastor y augura problemas en caso de seguir así. "No estamos defendiendo una puta mierda", afirmó ante los micrófonos de Televisión Española.

"Necesitamos ponernos las pilas. Bueno, no. Lo que necesitamos en una batería de camión"

El irregular papel de nuestra selección de balonmano en estos Juegos Olímpicos no pasa desapercibido para los propios jugadores. Así de claro lo dejó Romero: "Hemos metido 36 goles, que son muchos, pero es que nos han metido 35, que son una barbaridad. Brasil es un gran equipo, pero los que vienen son grandes, grandes equipos y si no defiendes bien estás jodido".

De todas formas, Iker todavía confía en mejorar y, para ello, apuesta por esforzarse al máximo. "Necesitamos ponernos las pilas. Bueno, no. Lo que necesitamos en una batería de camión porque con las pilas sólo no nos va a valer", sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://multiplan.activoforo.com
 
Iker Romero: "No estamos defendiendo una puta mierda"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: Actualidad :: Noticias Actuales-
Cambiar a: