MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NBA Ballers:Chosen One

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
NBA Ballers:Chosen One Left_bar_bleue123 / 100123 / 100NBA Ballers:Chosen One Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NBA Ballers:Chosen One Empty
MensajeTema: NBA Ballers:Chosen One   NBA Ballers:Chosen One Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 2:03 pm

Llegando bastante más tarde que el exitoso NBA Street Homecourt nos llega esta nueva apuesta por parte de los chicos de Midway.

En esta ocasión se nos plantea la época en que los jugadores ya han acabado sus respectivas temporadas con sus equipos de la NBA. Los pobrecillos, como no tienen nada que hacer con su dinero se dedican a buscar algún tipo de diversión en lo que mejor saben hacer. Jugar al baloncesto. Después de la temporada de la NBA se realiza el torneo Chosen One en el que se busca al mejor jugador de esa temporada.

Un torneo en el que predomina la espectacularidad por delante del juego.

Nos encontramos con un juego con escenarios ostentosos y sorprendentes.

Solo encender el juego se nos viene a la mente una cosa, espectacularidad, muy al estilo americano, con una banda sonora acorde al estilo de juego.

La presentación de los partidos, minitorneos y torneos vendrá dada por unos videos en escenarios reales en los que Just Blaze o Chuk D nos presentarán estos haciendo mini entrevistas a los jugadores reales que nos vamos a enfrentar como si de un noticiario se tratase. La banda sonora vendrá marcada por la leyenda del rap Chuck D.

Una de las grandes apuestas de NBA Ballers es buscar la espectacularidad pero intentando no salirse de lo humanamente posible. No veremos saltos imposibles o efectos de luces surrealistas, ni turbos excéntricos y mucho menos nos pondremos a dar botes encima de la propia canasta. Sí que es cierto que algunos de los movimientos especiales pueden ser muy complicados, pero más bien parecen movimientos más típicos de un GlobeTrotter que de un jugador de la NBA.
Trucoteca.com Analisis NBA Ballers: Chosen One 9926 - Anticopy

El juego tiene un modo historia en el que iremos dando a conocer a nuestro jugador e irá haciéndose un hueco entre los grandes. Este modo está dividido en 6 episodios, y a la vez cada episodio tiene 5 capítulos, reservándose el último capítulo para una cinemática especial de presentación.

Nos vamos a encontrar con partidos 1vs1, 2vs2, 1vs1vs1, concurso de triples y concurso de tiros. Cada capítulo nos vendrá marcado por una de esas modalidades en las que su único aliciente serán los cambios en las reglas para ganar cada partido.

El juego aunque tiene varias modalidades se torna un pelín repetitivo, sobre todo cuando le coges el truco, ya que para ganar vas a acabar realizando siempre las mismas acciones.

El juego tienes unos escenarios bastante ostentosos, pero no nos dejemos engañar, gráficamente no son nada del otro mundo, texturas poco definidas y en algunos casos tienen un efecto demasiado brillante. Las cuatro o cinco personas que hay de público tienen movimientos repetitivos y robóticos.

Otro aspecto son los propios personajes, texturas mucho mejores aunque sin sorprender, y recreaciones de los jugadores de la NBA bastante fiel en algunos casos y bastante pobre en otros. Se nota que han realizado un trabajo previo de captura de movimientos, pero ahí se queda, en un trabajo inacabado, un acabado muy rígido. Las caras todo lo bien conseguidas que están pero en cambio no obtienen ningún tipo de animación. Unos ojos que parecen sacados de un robot y unos movimientos labiales totalmente inexistentes.

Muy curioso cuando algunas cinemáticas la pelota entra a la canasta de forma tan rígida que ni se mueve la red…

En el apartado sonoro se lleva mejor nota, estaremos en todo momento acompañados de una música totalmente acorde con el mundo de la NBA y tendremos unos efectos durante los partidos que nos sumergirán en el mundo del básquet.

En los supermovimientos se hubiese agradecido una música no tan repetitiva ya que siempre que realicemos alguno siempre escucharemos la misma.

Trucoteca.com Analisis NBA Ballers: Chosen One 9926 - Anticopy

El juego no viene ni doblado ni subtitulado, por lo que a la gente que no entienda el inglés se le tornará un poco difícil entender el modo historia. Por el resto, no es un juego que requiera grandes conocimientos de inglés y es perfectamente jugable.

También tendremos el juego online para alargar un poco más la vida del juego, o almenos esa es la intención. El problema viene cuando encontrar a gente para poder jugar se torna misión imposible.

Lo mejor:

*
Juego para relajarte un rato jugando un partido de básquet.
*
Movimientos espectaculares.
*
Escenarios ostentosos.


Lo peor:

*
Bastante corto.
*
No doblado ni subtitulado.
*
IA de los adversarios.
*
Animaciones pobres.

EVALUACIÓN DEL JUEGO


Menú: 6

El hecho de querer darle espectacularidad incluso al menú del juego perjudica directamente en su lectura y entendimiento.

Gráficos: 6,5

Tiene bastantes fallos en las texturas, pero generalizando los personajes están bien recreados. Los escenarios tienen un punto brillante que quitan realismo al juego y también tienen pocos elementos.
Trucoteca.com Analisis NBA Ballers: Chosen One 9926 - Anticopy

Animaciones: 4

Punto negativo del juego. En las animaciones al realizar movimientos especiales están muy bien recreados, pero cuando realizas un movimiento debajo de la canasta o con un supermovimiento se tornan rígidos y toscos. Tampoco están nada cuidadas las expresiones faciales.

Jugabilidad: 7

Se echa en falta un tutorial que te enseñe en primera instancia algunos movimientos, ya que se hace bastante caótico. Los primeros partidos parecen un aporrea botones.

Si entras en el modo práctica puedes llegar a ver como se realizan todos los movimientos. Cuando llevas varios partidos te darás cuenta que siempre acabarás haciendo lo mismo para ganar.

Cada partido tiene diferentes requisitos de victoria lo que le da un aliciente extra a los partidos.

Modos de juego: 6

Como ya hemos comentado anteriormente nos encontramos con un modo historia y luego los típicos modos individuales. Estos se clasifican en 1vs1, 1vs1vs1, 2vs2, concurso de triples y concurso de tiros.

Modo Online: 6
Trucoteca.com Analisis NBA Ballers: Chosen One 9926 - Anticopy

Un modo que normalmente da mucho mas de si, pero que en este caso nos limitaremos a tener los mismos modos que en las partidas de un jugador, pero con el aliciente de jugar con otra gente. El problema es encontrar a otra gente.

Argumento: 8

Han trabajado el argumento y le han dado un toque original. Una manera nueva de narrar la historia y conectar todos los torneos del modo historia.

Diversión: 6

El juego es divertido para pasar un rato de desahogo. Pero no aporta grandes novedades.

Adicción: 3

El juego es corto y una vez te lo hayas pasado seguramente quede bien organizaso en la estantería.

Sonido: 7

El hecho de que no venga doblado ni subtitulado le hace perder un punto en este apartado. Por el resto, melodías acordes al tipo de juego y efectos bien recreados para sumergirnos en el partido.
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
NBA Ballers:Chosen One
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: