MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Need For Speed Carbono

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
Need For Speed Carbono Left_bar_bleue123 / 100123 / 100Need For Speed Carbono Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Need For Speed Carbono Empty
MensajeTema: Need For Speed Carbono   Need For Speed Carbono Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 2:07 pm

Introducción.

De nuevo Electronic Arts exprime un año mas una de sus mas exitosas sagas. Need for Speed, aunque dicha saga tuvo su gran auje con la "transformación" del juego al mundo del Tunning, sin embargo este será el segundo título para Xbox 360 de Need for Speed, en su salida al mercado disfrutamos de Need for Speed : Most Wanted y ahora con una nueva entrega, Need for Speed : Carbono.

Aunque mantiene la misma dinámica de juego la gran diferencia que detectamos es que ahora las carreras son exclusivamente de noche, mientras que en la saga anterior también se desarrollaba de día. Algo que agradecemos enórmemente es que se mantienen las trepidantes persecuciones policiales, factor que en sagas anteriores había desaparecido, y en nuestra opinión fue un error quitar las persecuciones, por suerte en Most Wanted se volvieron a incluir y en Carbono se mantiene.

Si somos gran aficionados al mundo del Tunning seguro que las primeras secuencias del juego nos recordará a alguna película también relacionada con este mundillo, A todo Gas : Tokyo Race .

Análisis Need for Speed : Carbono

La historia del juego fluye bajo un hilo argumental simple pero que engancha, unas circunstancias hacen que tengamos que competir en carreras para devolver el unas deudas a un amigo.

Gráficos.

Lógicamente ha mejorado gráficamente respecto a su antecesor, ya que EA consigue exprimir mejor la potencia de la Xbox 360. Por una parte destacar los reflejos de las luces de neon y de la diferente iluminación de la ciudad que se ve reflejada en nuestros relucientes coches.

De nuevo una gran variedad de coches de gran cilindrada podremos disfrutar de ellos en los que se dividen en tres categorías : músculo americano, tuners y exóticos.
Estos tres tipos de coches se diferencia por sus rasgos, y forma de conducción, lo que nos "obliga" a tener varios coches para poder elegir en cada momento el tipo de coche que mas nos convenga.
Trucoteca.com Análisis Need for Speed : Carbono 3899 - Anticopy

Por otra parte permite una gran personalización de los coches, tanto mecánicamente como estéticamente como alerones, pegatinas, aumentos de potencia etc.... , destacar que a cada componente estético lo podremos regular a nuestro antojo, como en su altura, posición... lo que hace aumentar exponencialmente las combinaciones posibles, así de esta forma tendremos el coche a nuestro gusto y 100 % personalizado.

Análisis Need for Speed : Carbono

Cuando conduzcamos por la ciudad a toda velocidad veremos como la mayoría de objetos se difuminan dando una gran sensación de velocidad aunque en ocasiones quizás sea excesivo e incluso incómodo.

A su vez las opciones de nitro y disminución del tiempo están muy logrados siendo en el primero un alarde de potencia descontrolada y capacidad de mover gran cantidad de gráficos a alta resolución sin cantearse, y el modo reloj, que hará que el tiempo pase mas despacio fijando la imagen, aunque de una forma muy natural y nada brusco.

Para acabar este apartado de nuevo destacar las secuencias en las que son renderizadas y aparecen los protagonistas hablando, esa mezcla y combinación entre personas reales y partes del juego nos encanta, le da un aspecto "tunning" al juego y nos hace prestar gran atención a esas secuencias donde se desarrolla el hilo de la historia.

Análisis Need for Speed : Carbono

Sonido.

Como viene siendo habitual en los juegos de EA, el apartado sonoro generalmente es destacable, y en esta ocasión no falla, cerca de mas de 30 canciones elegidas con gusto nos harán meternos mas en el juego, combinando a su vez el rugir de los potentes motores y el chirriar de los neumáticos sobre el asfalto.

Y también como no, las conversaciones de radio de la policía nos hará disfrutar de momentos tensos donde tendremos que decidir rápido sino quieres que nos echen el guante.

De nuevo tener un título totalmente en español es de agradecer y es que poder escuchar todas las voces en un idioma que entiendes generalmente hace disfrutar mucho mas del juego ya que no se te escapa ni un solo detalle de las conversaciones.
Trucoteca.com Análisis Need for Speed : Carbono 3899 - Anticopy

Análisis Need for Speed : Carbono

Jugabilidad.

En este aspecto pocas modificaciones hay, de nuevo hay un equilibrio entre conducción arcade y simulación, aunque siempre tirando mas por la conducción arcade. En las carreras se han incluido alguna novedad, aunque en nuestra opinión algo escasa, también es cierto que ya existen muchas sagas de este juego e innovar hace que sea todavías mas complicado.

La novedad destacable es poder correr en equipo, es decir, ahora la mayoría de carreras se corren entre dos componentes del equipo, pudiendo ayudarse mutuamente como evitar el paso del contrincante, ponerse al rebufo.... aunque es mejor que esto lo descubraís vosotros.

Ahora tendremos que ir poco a poco adueñándonos de la ciudad por regiones enfrentándonos a las bandas dueñas de esa región, y lógicamente batíendonos finalmente en duelo con el jefe de cada banda para poder ser los nuevos dueños de esa región de la ciudad.

Análisis Need for Speed : Carbono

Quizás en este título la policía es algo mas blanda y nos será mas sencillo escapar de ellos, de todas formas será de lo mas divertido evitar que nos descubran.

Conlcusión.

Un juego que a los grandes aficionados de esta saga no les desilusionará para nada... una mejoría de gráficos y algunas novedades será suficiente para cumplir con el objetivo de satisfación de los amantes a Need For Speed.

Sin embargo si buscas un gran juego de simulación de coches este título te dejará indiferente ya que su tipo de conducción es mas arcade, aunque asegura bastantes horas de diversión.
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
Need For Speed Carbono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: