MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tourist Trophy

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
Tourist Trophy Left_bar_bleue123 / 100123 / 100Tourist Trophy Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Tourist Trophy Empty
MensajeTema: Tourist Trophy   Tourist Trophy Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 2:08 pm

Como ya era de esperar, Polyphony Digital nos ha hecho llegar a territorio PAL su nueva maravilla, Tourist Trophy, simulador que dará mucho que hablar entre los maniacos de las motos. El juego se basa en su mayor parte en GT4, aunque por su puesto hay alguna que otra diferencia en cuanto a circuitos y vehículos. El juego consta de mas de 140 motos que podremos manejar a través de mas de 35 circuitos, con unos gráficos “espectaculares”. Sin duda, este título dará muchas horas de juego para aquellos que lo compren, y que como ya os recomendamos, es una buena inversión para aquellos fanáticos de las dos ruedas.

GRÁFICOS:

En cuanto a los gráficos Tourist Trophy es muy similar al Gran Turismo 4, se podría decir que los gráficos de ambos juegos son idénticos, pues se basan en el mismo motor grafico. La diferencia es que en esta ocasión le han añadido animaciones al piloto, ya que en GT era casi imposible visualizarlo en los coches cerrados, y no se molestaron mucho en detallarlos, mas bien nada. Como es de esperar en un juego de motos, y este no va a ser menos, es necesario que tenga los diferentes movimientos que hace una persona a bordo de estas increíbles máquinas, ya sea por ejemplo cuando se inclina por una curva, cuando frena, e incluso cuando acelera y decelera, ademas de otros muchos movimientos.

Otro apartado son los menús del juego, son también muy parecidos, por no decir idénticos al del GT4, no hay nada nuevo salvo un menú extra donde podremos escoger el casco, los monos, y las botas que llevará nuestro piloto.


JUGABILIDAD:
Trucoteca.com Análisis Tourist Trophy 9903 - Anticopy

En este apartado es donde mas diferencias podemos notar en cuanto a la saga GT. En cuanto a la jugabilidad, puede variar mucho según los controles que elijamos, es decir, podemos modificar mucho la dificultad con simplemente poner marchas automáticas, modificar la inclinación del piloto, etc…

Tourist Trophy esta compuesto por dos apartados que engloban todo el juego. Uno de los apartados es el modo “Arcade”, desde el cual podremos echar carreras contra algun amigo, carreras simples, contrarreloj, etc.., mientras que el otro apartado es el modo “Tourist Trophy”, en el cual se centra el puro estilo competición. Para los jugadores que conocen la saga GT, se puede decir que conocen este juego a la perfección. En el modo TT podremos conseguir todas las motos del juego, pero para ello debemos aprobar las cuatro licencias que hay. El modo de conseguir las motos es totalmente diferente al modo de conseguir los coches en GT, ya que en TT no necesitamos créditos para comprarlas, sino que las conseguiremos ganando duelos 1 vs 1, o superando tiempos a contrarreloj.




Profundizando un poco mas en el manejo de las motos, es muy buena la sensación que dan ya que cada una de ellas se maneja de una manera distinta, es decir, no es lo mismo manejar una de baja cilindrada, que una de gran cilindrada.

Resumiendo un poco, la jugabilidad es muy buena si lo miramos como un “simulador”, pero falla un poco si nos fijamos en la diversión, ya que en carrera solo hay cuatro motos, y una de ellas es la nuestra. Eso hace decaer mucho el juego, ya que son muy pocas, además de que son fáciles de adelantar y ganar.



MÚSICA:

La música ha variado mucho entre su versión PAL y su versión NTSC, y esto ha hecho decaer un poco el juego. La nueva lista de temas de la versión PAL es algo mas “Made in Europa”, aunque no por eso quiere decir que sea mala banda sonora, pero si deja algo que desear frente a la música de Polyphony en otros juegos. En cuanto a la música no hay mucho mas que añadir, pero se podrían haber esmerado un poco mas y ponerle algo mas “movidito” para todo este tema de motos y competiciones.

SONIDO:

De parte de Polyphony, siempre han cuidado mucho el apartado sonoro, asi que Touris Trophy no va a ser menos. Las motos que podemos manejar a lo largo del juego van acompañadas de un sonido excelente, ya sea el sonido del motor, de los frenos, o incluso el viento. Se puede decir que no le falta ningun detalle al sonido d Sin duda tiene un sonido FX de lo mejorcito en cuanto a simuladores de motos.
Trucoteca.com Análisis Tourist Trophy 9903 - Anticopy

CONCLUSIÓN:

Viendo ya el panorama actual sobre los simuladores de motociclimos, se puede decir que Tourist Trophy es casi indispensable para cualquier fan de estas máquinas, ya que hasta el momento solo destacaba el famoso arcade de Namco. Si hablamos de Tourist Trophy, en cuanto al numero de maquinas y circuitos, cumple muy de sobra con el estilo de juego, pero no el acabado final, que se queda cerca de la perfección. El acabado es muy bueno, y en cuanto a la simulación de conducción, de lo mejor que hay, pero hay varias cosas que lo hacen decaer un poco.

Fijandonos en una parte mas decadente del juego, cabe destacar que hay muy pocos competidores en carrera, (solo 4), cuando en GT ya nos encontrábamos con seis competidores por carrera. El diseño del piloto y de las maquinas esta muy bien acabado, pero en las caidas es mucho peor de lo normal. La competición se parece mucho a la de GT, ya que los contrincantes no ponen mucha resistencia y son fácilmente adelantables.

En resumen, es muy buena la sensación de conducción que hay, pero se podria mejorar haciendolo todo mas completo. Si lo tomamos como simulador, puede decaer en algunos sentidos, pero si lo tomamos como juego, es un disfrute. Pura diversión.
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
Tourist Trophy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: