MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Football Manager 08

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
Football Manager 08 Left_bar_bleue123 / 100123 / 100Football Manager 08 Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Football Manager 08 Empty
MensajeTema: Football Manager 08   Football Manager 08 Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 2:09 pm

Otro año más Sports Interactive y Sega nos traen Football Manager, un titulo en el que nos pondremos en la piel de un manager de fútbol y deberemos afrontar los retos del equipo al que controlemos.

Como en otras entregas tendremos una gran lista de ligas en las que elegir, desde las más famosas y sus ligas menores, hasta ligas que es posible que ni supierais la existencia de ellas. La base de datos más amplia que existe en lo que a juegos se refiere de fútbol, con miles de jugadores reales incluso los jugadores más jóvenes de los filiales.

Comenzaremos el juego eligiendo hasta un máximo de 10 ligas completas que podremos usar, después crearemos a nuestro manager, eligiendo su nombre, edad, nacionalidad, equipo favorito e incluso tendremos la opción de ponerle un rostro usando la cámara Xbox Live Vision. Acto seguido el juego nos dará a elegir en que equipo empezar, teniendo la posibilidad de empezar en el paro, en un equipo pequeño, en un gran equipo, o incluso de seleccionador.



Este juego está desarrollado partiendo de su hermano de PC, y eso por desgracia, se nota. El control de los menús al no poder disponer de ratón cuesta demasiado de comprender y controlar completamente, encontrar algunas opciones se hace incluso pesado y para hacer cosas que en PC se logran de una forma muy sencilla en la versión de Xbox 360 se llega a hacer muy pesado.

La base de datos, como ya se ha dicho anteriormente es muy amplia, tendremos a miles de jugadores a los que se les podrá mirar sus atributos, presentar ofertas, pedir opiniones a los ayudantes y ojeadores e interactuar con los deportistas.



En este juego la interacción es imprescindible, tanto con los jugadores con los que se tendrá que hablar en determinados momentos, para abroncar si ha entrenado mal, tiene un mal comportamiento, o por el contrario, se le podrá felicitar y también pedir opinión de la actualidad del equipo y posibles fichajes. Con los ayudantes y ojeadores, los primeros para pedir opiniones de los jugadores (potencial, puntos fuertes, puntos débiles, comportamiento...), para que les eche una charla a los jugadores o para que te ayuden con el once titular, y los segundos, para que te informen de jugadores potenciales de cada equipo, que sin duda será una cosa muy importante si quieres hacer un equipo con un gran futuro. La prensa también toma gran importancia, siendo el medio por el que nos enteraremos de fichajes, de intereses de equipos por jugadores y por donde mostraremos nuestro interés por otros jugadores entre otras muchas cosas.

En lo que a posibilidades tácticas se refiere, el juego cuenta con un gran numero de posibilidades, muchas variantes de tácticas, poder darle libertad creativa a un equipo, a un jugador, o por el contrario, que solo se ciñan a lo planeado. También podremos elegir a los capitanes, a los lanzadores de falta, los que saquen de esquina, hombres cerebro (los que elaborarán las jugadas), hombres objetivo (jugadores a los que pasar el balón), el tempo de juego, el estilo de pase y muchas más opciones para personalizar el modo de juego.



A la hora de jugar un partido nos encontraremos con una previa y el pronostico del partido de teóricos expertos. No podremos manejar a los jugadores como es obvio, antes de los encuentros podremos echarles una charla a los jugadores para intentar mejorar su rendimiento igual que al descanso y al final de partido. El terreno de juego se visualiza desde arriba, viendo a los jugadores en forma de chapas y solo se verá el rectángulo de juego y los banquillos, nada más. Mientras transcurre el enfrentamiento podremos hacer cambios tácticos y cambios de jugadores.

El tema sonoro es bastante pobre, tenemos unos cuantos efectos que se basan prácticamente en un molesto sonido mientras nos movemos por el menú, y los efectos de la afición silbando, aplaudiendo, gritando y algunas mas acciones y los pitidos de los árbitros.



Lo mejor:

El mejor en su genero.
Su grandiosa base de datos
Muy adictivo
La cantidad de posibilidades que da

Lo peor:

Su interfaz muy liosa
Su casi ausencia de toda musica o efecto.


Menú: 6

Como ya hemos dicho muy lioso y bastante difícil para cogerle el truco, después de adaptarse no presenta mucha dificultad.

Gráficos: 6

Este juego no se puede evaluar igual que a otros juegos en este apartado, la interfaz y la visualización del modo partido cumplen de sobras con lo necesario en este juego.

Jugabilidad: 8

El punto fuerte de este juego, engancha como pocos, y tiene una gran cantidad de posibilidades y de enfoques, podemos hacernos grandes empezando desde un equipo pequeño, triunfar con equipos grandes o puede que hundirlos, e incluso hacer, proezas inimaginables y casi imposibles como llevar a Raul a la selección para la Eurocopa y hacer que la selección gane dicho trofeo o un mundial.

Nota: 7

Conclusión: No es un gran juego, tampoco nada malo, un pedazo de juego para los amantes del genero y a la vez una cosa que no llama para nada la atención a los que no les importe mucho estos tipos de juegos. Aún seguimos sin explicarnos de donde han sacado esa diferencia de precio entre la diferencia de precio de la versión de PC (20€) y esta versión (más de 60€).
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
Football Manager 08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PC]Football Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: El Jardín :: Zona Videojuegos :: Análisis-
Cambiar a: