MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Las casas más baratas de España

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 26
Aportaciones :
123 / 100123 / 100

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Las casas más baratas de España   Lun Jul 14, 2008 4:59 pm

Molina de Segura es el tercer municipio del país en el que más bajos son los precios de las viviendas de segunda mano, con 1.639 euros el metro cuadrado, según el estudio hecho por 'Fotocasa.es'

Molina de Segura es el tercer municipio de España en el que más bajos son los precios de las viviendas de segunda mano, según se recoge en el estudio publicado por el portal inmobiliario 'Fotocasa.es', que informa sobre la variación del precio de la vivienda en 279 municipios españoles.
El precio medio de la vivienda en Molina de Segura se sitúa en 1.639 euros por metro cuadrado, lo que aconseja adquirir una casa en el muninicipio para ahorrar dinero, sobre todo en tiempos de crisis como los actuales.
Según publica el portal inmobiliario en su informe, perteneciente al segundo trimestre del año, los precios de las viviendas de segunda mano en la Región están por debajo de la media nacional, que se sitúa en 2.708 euros el metro cuadrado.
En la Región, el precio más caro para adquirir una vivienda usada se localiza en San Javier, con 2.251 euros por metro cuadrado, aunque en este segundo trimestre del año los precios han bajado un 0,1% en la localidad costera; seguido de Murcia, con 2.120 euros por metro cuadrado; Cartagena, 1.951 euros; San Pedro del Pinatar, 1934 euros; y Lorca, que está en el puesto 23 de este ranking, con 1.844 euros el metro cuadrado.
Los municipios más económicos de España, dentro de este estudio de 'Fotocasa.es' son Ferrol (Galicia), con un precio medio de 1.356 euros el metro cuadrado; y Alzira (Valencia), con 1563 euros el metro cuadrado.
Por el contrario, San Sebastián (Guipúzcoa) y Sitges (Barcelona) son las localidades españolas con los precios más caros, con 5.411 y 5.165 euros el metro cuadrado, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://multiplan.activoforo.com
 
Las casas más baratas de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina - España - AMISTOSO ( 7-9-2010)
» Fútbol Sala - España, pentacampeona de Europa
» LA SELECCION SE VA DE FIESTA ANTES DEL ARGENTINA-ESPAÑA
» Jornada 14º F.C. Barcelona - R.C.D Español
» Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: Actualidad :: Noticias Actuales-
Cambiar a: