MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las casas más baratas de España

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
Las casas más baratas de España Left_bar_bleue123 / 100123 / 100Las casas más baratas de España Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Las casas más baratas de España Empty
MensajeTema: Las casas más baratas de España   Las casas más baratas de España Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 4:59 pm

Molina de Segura es el tercer municipio del país en el que más bajos son los precios de las viviendas de segunda mano, con 1.639 euros el metro cuadrado, según el estudio hecho por 'Fotocasa.es'

Molina de Segura es el tercer municipio de España en el que más bajos son los precios de las viviendas de segunda mano, según se recoge en el estudio publicado por el portal inmobiliario 'Fotocasa.es', que informa sobre la variación del precio de la vivienda en 279 municipios españoles.
El precio medio de la vivienda en Molina de Segura se sitúa en 1.639 euros por metro cuadrado, lo que aconseja adquirir una casa en el muninicipio para ahorrar dinero, sobre todo en tiempos de crisis como los actuales.
Según publica el portal inmobiliario en su informe, perteneciente al segundo trimestre del año, los precios de las viviendas de segunda mano en la Región están por debajo de la media nacional, que se sitúa en 2.708 euros el metro cuadrado.
En la Región, el precio más caro para adquirir una vivienda usada se localiza en San Javier, con 2.251 euros por metro cuadrado, aunque en este segundo trimestre del año los precios han bajado un 0,1% en la localidad costera; seguido de Murcia, con 2.120 euros por metro cuadrado; Cartagena, 1.951 euros; San Pedro del Pinatar, 1934 euros; y Lorca, que está en el puesto 23 de este ranking, con 1.844 euros el metro cuadrado.
Los municipios más económicos de España, dentro de este estudio de 'Fotocasa.es' son Ferrol (Galicia), con un precio medio de 1.356 euros el metro cuadrado; y Alzira (Valencia), con 1563 euros el metro cuadrado.
Por el contrario, San Sebastián (Guipúzcoa) y Sitges (Barcelona) son las localidades españolas con los precios más caros, con 5.411 y 5.165 euros el metro cuadrado, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
Las casas más baratas de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: Actualidad :: Noticias Actuales-
Cambiar a: