MultiPlan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
JaSa


Cantidad de envíos : 135
Edad : 31
Aportaciones :
Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión Left_bar_bleue123 / 100123 / 100Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión Right_bar_bleue

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión Empty
MensajeTema: Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión   Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 5:05 pm

Un chico de 14 años ha muerto al caerse de una torre de alta tensión, al parecer por sufrir una descarga eléctrica, cuando se encontraba con un grupo de amigos en un descampado urbano del municipio de Sestao (Vizcaya), ha informado la Ertzaintza, que investiga este suceso.

EFE El accidente ocurrió en el barrio de Marconzaga, en la zona de aparcamientos conocida como Las Canteras, a última hora de la tarde de ayer cuando algunos jóvenes del grupo, todos ellos vecinos de Sestao, decidieron subirse a una torreta de alta tensión, ha relatado a EFE el alcalde de la localidad, José Luis Marcos Merino.

En ese momento, el fallecido se subió también para advertirles de que la situación era peligrosa y, al parecer, recibió una descarga que le tiró de la torre o, simplemente, se cayó. La autopsia aclarará esta circunstancia, ha destacado el alcalde.

Marcos Merino ha lamentado la muerte de este chico "formal, serio y responsable", y ha resaltado la tragedia que supone el suceso para esta familia, agravada por el hecho de que se trata de un hijo único.

El ayuntamiento, según ha añadido, abrirá una investigación para averiguar en qué condiciones estaba la torre y si se ha producido alguna irregularidad.
Volver arriba Ir abajo
https://multiplan.activoforo.com
 
Muere un chico de 14 años al caerse de una torre de alta tensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: Actualidad :: Noticias Actuales-
Cambiar a: