MultiPlan © 2008
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El iPhone ya está a la venta

Ir abajo 
AutorMensaje
JaSa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 25
Aportaciones :
123 / 100123 / 100

Dirección web :
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: El iPhone ya está a la venta   Lun Jul 14, 2008 5:13 pm

A partir de hoy, se pueden encontrar el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 3G, el los más de 1.500 puntos de venta que Telefónica tiene repartidos en España. El nuevo aparato tiene un coste que está entre los 0 y los 359 euros, ligado a un compromiso de consumo mensual de los 9 a los 90 euros.


Sus ventajas son muchas, como la memoria de almacenamiento de 8 ó 16 GB y la velocidad de conexión 3G. Pero el iPhone también esconde algunos inconvenientes, que la batería no se puede reemplazar o que tiene una cámara de tan solo dos megapíxeles.

El iPhone 3G ofrece una velocidad de navegación por Internet mucho más veloz que otros dispositivos, navegación más ágil y una pantalla con mucha más calidad. Por otro lado, el nuevo aparato también se puede usar de GPS, gracias a la configuración de mapas y una antena para captar la señal satélite.

Telefónica quiere hacer del iPhone un auténtico fenómeno de consumo en todo el mundo con la venta de más de 10 millones de unidades y así, lograr que el dispositivo esté presente en 70 países en 2008.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://multiplan.activoforo.com
 
El iPhone ya está a la venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiPlan :: Actualidad :: Noticias Actuales-
Cambiar a: