Activision ha empezado a dar los primeros detalles en relación desarrollo de su nuevo Call of Duty 5, la quinta entrega de uno de los FPS bélicos más famosos que como recordamos, realizó sus primeros pinitos en PC hasta que se decidió a probar el sector consolero.
Algunos de los detalles que han querido dar a conocer es que la ambientación de esta nueva entrega sufrirá un cambio drástico tal y como ya sucedió con la cuarta entrega de la franquicia, aunque no han dado más pistas. Por otra parte también han dejado caer que su desarrollo podría correr a manos de Infinity Ward o los estudios Treyarch; algo que en la actualidad continúa sin confirmarse.
El director de publicaciones de Activision, Mike Griffith, ha desvelado que el juego llegará a las tiendas durante el año fiscal de 2009, el cual finaliza el próximo 31 de marzo del año que viene, aunque nos señalan que lo más probable es que en un principio podamos tenerlo para estas Navidades. Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 2, PC y DS; todas esas han sido las plataformas confirmadas para acoger la nueva entrega de Activision según las palabras del director.
Sacado de sextonivel.com